viernes, 10 de febrero de 2012

JÚZCAR (PUEBLO PITUFO) MÁLAGA






¿Curioso verdad? Pues sí, la Aldea de los Pitufos existe, aunque quizá no por mucho tiempo. La multinacional Sony Pictures Releasing, ha pintado recientemente el municipio de Júzcar, en Málaga, España; debido al lanzamiento mundial de una película sobre los Pitufos que se estrenará en agosto de este año.

Los míticos Pitufos vivirán sus peripecias nada más y nada menos que en este pueblecito español de la Serranía de Ronda que no supera los 250 habitantes.
Tras una intensa búsqueda por el mundo para encontrar esa ciudad de ensueño, dieron con el lugar perfecto, Júzcar. Algunos de los requisitos por los que han escogido este lugar son la climatología o su buena ubicación. Lo más curioso no es que únicamente usen el pueblo para el rodaje, sino que hayan decidido pintar de azul absolutamente todas las casas y edificios de la localidad. Hasta el cementerio del pueblo y la iglesia, han tenido que cambiar sus colores originales para sumarse al “ambiente Pitufo”.



En el verano del 2011 visité este bello pueblo con motivo del I Certamen de Pintura Rápida, quedamos maravillados de la belleza y del paisaje que le rodea, el ambiente ideal tanto para pequeños como para mayores. Sus calles de casas todas azules te envuelven y transportan a la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario